domingo, 12 de octubre de 2014

Cuentos de Delonna 9: XIAFANG (2014)



¡Cómo se nota que estoy de vacaciones!
Nuevo capi de Cuentos de Delonna y el siguiente preparado para la semana que viene...Estoy "on fire".
Después de las buenas noticias que me dieron los amigos de la revista Y y la publicación en "Lascivia Textual" mis ánimos están muy muy arriba.
Sigo escribiendo, colaborando y pensando en cómo seguir...
Espero que disfrutéis del siguiente, es un capítulo de ambiente que prepara para el siguiente que será bastante más intenso.

Cuentos de Delonna ya cuenta con más de 1550 visitas y subiendo, muchas gracias por el apoyo que me estáis dando.

Aquí el enlace al Capítulo: http://www.wattpad.com/75717327-cuentos-de-delonna-cap%C3%ADtulo-9-xiafang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee Cuentos de Delonna!